Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2021

LA PLAGA DE TINIEBLAS EN EGIPTO

LA PLAGA DE TINIEBLAS EN EGIPTO:

"Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe. Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días. Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones". Exodo 10: 21 - 23.

TINIEBLAS SOBRE EL TRONO DE LA BESTIA

"El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras". Apoc. 16: 10, 11.

QUIZO SER COMO DIOS EN LA TIERRA:

"Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios". Ezequiel 28: 2

CAMBIO LOS TIEMPOS Y LA LEY:

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo".
Daniel 7: 25

Nota: Abolio el 2ª mandamiento de la ley de Dios, y promovio la supersticiòn y la idolatrìa. Cambio el culto de adoraciòn a Dios, del sàbado biblico al dìa domingo espurio. Enseñò el purgatorio, adoracion a santos, la inmortalidad del alma, domina la conciencia de la gente con sanciones, oscura edad media que volverà a repetir, luchò contra la biblia y enseñò el catecismo, la adoracion a la madre tierra. Laudato Si, Ecumenismo y plagas con vacunas, Nuevo Orden Mundial, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lección 11 | Domingo 4 de septiembre EL DIOS DE LA PACIENCIA

Lección 11  | Domingo 4 de septiembre EL DIOS DE LA PACIENCIA Lee Romanos 15:4 y 5. ¿Qué encontramos en estos versículos? Normalmente nos im...