“ Satanas esta enojado con una manada pequeña que son fiel a Su CREADOR y GUARDAN todos sus 10 mandamientos les Hara la Guerra pero el pueblo de Dios saldrá vencedor como lo ha hecho a través de la historia.
Porque el pueblo de Dios no es el que pelea;quien pelea por nosotros es el Cordero Santo el que nunca ha perdido una batalla ni la perderá.
Y pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de Señores y Rey de Reyes; y los que están con él son llamados elegidos y fieles.
Apocalipsis 17:14. .
Entonces el dragón se enojó mucho contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de sus descendientes , es decir, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen confiando en el mensaje de Jesús.
Apocalipsis 12:17 TLA
Así como Cristo fue odiado sin causa, también será odiado su pueblo por ser obediente a los mandamientos de Dios. Si Aquel que fue puro, santo e inmaculado, que hizo bienes y sólo bienes en nuestro mundo, fue tratado como un vil criminal y condenado a muerte, sus discípulos no deben sino esperar un trato similar, no importa cuán impecable sea su vida e intachable su carácter. Se ensalzarán decretos humanos, leyes hechas por agentes satánicos, con el pretexto de hacer el bien y contener el mal; pero al mismo tiempo los santos mandamientos de Dios serán despreciados y hollados. Y todos los que demuestren su lealtad obedeciendo la ley de Jehová, deben estar preparados para ser arrestados, ser llevados ante concilios que no tienen como su norma la elevada y santa ley de Dios”— (EGW RH 26-12-1899).
No hay comentarios:
Publicar un comentario