Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2021

MALACHI MARTÍN SEÑALA A LOS ADVENTISTAS COMO LOS ÚNICOS OPOSITORES AL PAPADO

MALACHI MARTÍN SEÑALA A LOS ADVENTISTAS COMO LOS ÚNICOS OPOSITORES AL PAPADO

Malachi Martín un jesuita más católico que el Papa, sostiene en su libro “las llaves de esta sangre” que los Adventistas son los únicos opositores al papado, y que esto de alguna manera le estorba para establecer el Nuevo Orden mundial. Las llaves de esta sangre, un libro donde Martin expresa las bases para gobernar el mundo con la falsa religión Romana.

NOTEMOS LAS PALABRAS DE MARTÍN 

Malachi Martin dice: "Los adventistas se formaron, según él, en un contexto de rebelión contra la autoridad y el privilegiado poder de enseñanza de la iglesia romana. Habiendo subido a gatas en el "avance de la caravana geo-religiosa" de la iglesia papal, el adventismo ha permanecido donde desembarcó, reteniendo sus profundas objeciones a la autoridad y a la persona de Juan Pablo.Al echar una mirada a esta rebeldía, él toma la posición de que el adventismo "contiene algo de toda la revelación de Dios para su iglesia, la cual puso bajo el cuidado de Pedro. En el día de recompensa y castigo, que todos estos grupos esperan (incluyendo los adventistas), cualquiera sea el elemento de la verdadera religión que cada uno sostiene, sin duda serán integrados en una profesión de completa fe en Cristo" (M. Martin, The Keys of This Blood [Las llaves de esta sangre], p. 287).

De manera en que M. Martin define los términos internos y contextuales, que el catolicismo romano absorberá al adventismo del séptimo día. Según Martín sostiene que los grupos, como el de los adventistas, 

“... están destinados a sufrir una serie de impactos y mutaciones al adaptarse de grado o por la fuerza al nuevo globalismo que emana de otros grupos más poderosos. Es imposible que cualquiera de ellos (los grupos que difieren con Roma) pueda mantenerse con fuerza vibrante y progresiva, a menos que permitan que sus principios se amplíen más allá de los confines tradicionalmente observados. Los individuos entre ellos podrán por un tiempo mantenerse restringidos. Pero inevitablemente, como grupo tendrán que enfrentar alternativas extremas. O se globalizan realmente y por completo y son capaces de colaborar en edificar la estructura geopolítica o, como grupo, permanecen firmes, reducidos en números e influencia y finalmente pierden su identidad como parte operante en el nuevo orden" (ver Malchi Martín Las llaves de esta sangre p. 291, 292).

¿QUE TRATA DE DECIR AQUÍ MARTÍN?

Sencillo, trata de decir que si los Adventistas no se someten por las buenas al gobierno universal del papado, tendrán que someterse por la fuerza. En pocas palabras Martín está repitiendo lo que dice (Apocalipsis 13:15-16). Este ha sido el mismo método usado por Satanás durante toda la historia, usar la fuerza para someter a las personas a los dogmas. Esto mismo sucedió en la Edad Media, el papado uso al poder civil para perseguir a los herejes, que supuestamente desafiaban al poder Romano. Es evidente que Martin eso está diciendo. Esto lo había predicho Elena White casi cien años antes:

“El mundo entero será incitado a la enemistad contra los adventistas del séptimo día, porque ellos no rendirán pleitesía al papado, honrando el domingo, la institución de este poder anticristiano. Es el propósito de Satanás hacer que sean extirpados de la tierra, a fin de que nadie pueda impugnar su supremacía en el mundo”. – {TM 36.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lección 11 | Domingo 4 de septiembre EL DIOS DE LA PACIENCIA

Lección 11  | Domingo 4 de septiembre EL DIOS DE LA PACIENCIA Lee Romanos 15:4 y 5. ¿Qué encontramos en estos versículos? Normalmente nos im...