SU AMBICIÓN: DOMINAR EL MUNDO
📖Apocalipsis 18:7
"Dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto".
"Reina sobre los reyes de la tierra...
[y los induce a pelear] contra el Cordero"
( Apoc. 17: 18,14; 12: 17; 13: 7; 18: 6; 19: 19).
La ramera de Babilonia fornica con los gobernantes de la tierra y les asegura que su “iglesia” estará como "reina" para siempre, y que si echan su suerte con ella también gozarían de un dominio sin fin (Apoc 17: 2). Los reyes de la tierra le creerán y esta unión ilegítima que formarán traerá consecuencias terribles. Los gobernantes al final descubrirán que esta ramera (iglesia apóstata), los engañó con lisonjas y estos la aborrecerán, la asolarán y la dejarán desnuda. (Apocalipsis 17:15, 16). Este era el castigo de las rameras en los tiempos bíblicos.
Muchas de las iglesias protestantes están siguiendo el ejemplo de Roma, y se unen inicuamente con “los reyes de la tierra”. Así obran las iglesias del estado en sus relaciones con los gobiernos seculares, y otras denominaciones en su afán de captarse el favor del mundo. Y la expresión “Babilonia”—confusión—puede aplicarse acertadamente a esas congregaciones que, aunque declaran todas que sus doctrinas derivan de la Biblia, están sin embargo divididas en un sinnúmero de sectas, con credos y teorías muy opuestos. CS 380.2
No está demás recordar que la iglesia católica quiere recobrar su supremacía perdida y el protestantismo apóstata dominionista también quiere dominar el mundo. Ambas actuarán juntas en la gran controversia. El objetivo principal de la teología del dominio y el mandato de las siete montañas es la dominación política y religiosa del mundo a través de la implementación de las leyes morales y los castigos posteriores del Antiguo Testamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario