Negativo. Nadie ha dicho que por congregarse los domingos se acepta la marca de la bestia. Inclusive usted se puede congregar todos los días, incluyendo en domingo (Hechos 2:46).
El problema es creer que el domingo tenga un atributo santo, y que deba honrarse como mandamiento solo porque Cristo resucitó, por encima del mandamiento de guardar el sábado (Exodo 20:8-11). Nadie rinde honor a Roma solo por Adorad a Dios en domingo, es claro que todos los días debemos adorar a Dios (Hebreos 12:14).
Inclusive hay muchos católicos que guardaban el domingo, pero que aún no conocen la verdad, NO podemos decir que ellos están aceptando la marca de la Bestia. La marca de la bestia es cuando la gente recibe la verdad y la rechaza a mano alzada, rechazando el monumento conmemorativo de la creación (Genesis 2:3), aceptando así un día espurio que honra a Roma, ya que este sistema cree que debemos honrar el domingo en honor a la resurrección de Cristo, pero no hay base Bíblica para sostener tal pretensión. Inclusive la misma iglesia católica coloca el domingo como signo de marca autoridad.
La "marca" de la supremacía papal, por su propia admisión, es el culto de dominical: "El Domingo es nuestra “marca” de autoridad . M..." (The Catholic Record, London, Ontario, September 1, 1923.)
LA MARCA DE LA BESTIA ES ACEPTAR EL DOMINGO A CONCIENCIA
“Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia”.—El Evangelismo, 174 (1899). – {EUD 190.3}
“Dios ha dado a los hombres el sábado como una señal entre él y ellos, como una prueba de su lealtad. Aquellos que, después de recibir la luz concerniente a la ley de Dios continúen desobedeciendo y exaltando las leyes humanas por encima de la ley de Dios, en la gran crisis que está delante de nosotros, recibirán la marca de la bestia”.—El Evangelismo, 175 (1900). – {EUD 190.5}
En la Biblia solo existen ocho versículos que hablan del procedía de la semana, y ninguno de estos dice que se deba honrar solo porque Cristo resucitó. Los apóstoles y la iglesia primitiva tenían dos emblemas que recordaban la muerte y resurrección de Cristo, y eran la cena del Señor y el Bautismo (1 Corintios 11:26; Romanos 6:4-5). Cuando los apóstoles practicaban estos dos ritos, recordaban la muerte, resurrección y venida de Cristo. Pero nunca se dice que debemos de guarda el domingo. El cardenal James Gibbons.
“Podrás leer la Biblia desde Genesis hasta Apocalipsis, y no encontrarás ni una sola línea que autorice la santificación del domingo. Las Escrituras mandan la observancia religiosa del Sábado, el día que nosotros nunca santificamos”— Cardenal James Gibbons, la fe de nuestros padres edición 88 p. 89.
No hay comentarios:
Publicar un comentario