EL TEMA DE LAS VACUNAS NO TIENE QUE VER CON FE, NI CON MARCA DE LA BESTIA, SINO CON LA SALUD.
Ningún Adventista estudioso de las profecías enseñará este disparate, que la marca de la bestia tiene que ver con una vacuna. Todo estudioso de profecía Apocalíptica sabe perfectamente que es la marca de la bestia.
La marca de la bestia tiene que ver con obediencia a conciencia a la bestia y sus mandamientos (Apocalipsis 13:15-16), El contraste lo dice (Apocalipsis 14:9-12), tener el sello de Dios es obedecer a conciencia los mandamientos de Dios (Apocalipsis 14:12), reconocerlo y adorarlo como Creador (Apocalipsis 14:7). Una sello indeleble que señala que Dios posee nuestra mente (Apocalipsis 14:1).
HABLEMOS HOY DE LAS VACUNAS
Razones lógicas y bíblicas el porque el pueblo de Dios NO debe usar vacunas y ningún tipo de químicos para confrontar enfermedades.
1— No sabemos de que están elaboradas y cuáles podrían ser sus efectos secundarios, los mismos médicos dicen que en personas alérgicas pueden causar “anafilaxia” esto es una reacción alérgica grave que puede causar dificultad para respirar, hinchazón de la cara y la lengua, así como mareos, entre otros síntomas.
2— Los Adventistas NO estamos en contra de la medicina tradicional, ni tampoco en contra de las vacunas, creemos que estas tienen su propia esfera en el mundo secular. Pero los Adventistas tendríamos que exaltar antes las leyes de la salud, y no la medicina industrial o tradicional, incluyendo las vacunas. Estas deberían de usarse cada vez infrecuentemente en casos extremadamente extremos. La base del pueblo Adventista sobre la salud se encuentra en Dios y su naturaleza, la fe Adventistas está cimentada en las leyes de Salud. Nutrir nuestro sistema inmunológico a través del cuido de la salud. Elena White dijo: “La naturaleza es el médico de Dios.” (CSI 167.2).
3- En esta etapa de la historia ningún hospital, y ningún Adventista conscientemente debe hacer uso de químicos, drogas o vacunas para curarse, o para inmunizar su cuerpo. La mejor vacuna para contrarrestar las enfermedades y todo tipo de virus, está en la naturaleza, tener un sistema inmunológico fuerte para revertir las enfermedades, una buena alimentación a base de frutas y cereales, tomar mucha agua, ejerció y dormir bien. Elena White dijo:
“El aire puro, el sol, la abstinencia, el descanso, el ejercicio, un régimen alimenticio conveniente, el agua y la confianza en el poder divino son los verdaderos remedios. Todos debieran conocer los agentes que la naturaleza provee como remedios, y saber aplicarlos. Es de suma importancia darse cuenta exacta de los principios implicados en el tratamiento de los enfermos, y recibir una instrucción práctica que le habilite a uno para hacer uso correcto de estos conocimientos”. – {CRA 355.3}
PRINCIPIOS BÍBLICOS
Dios habla a través de sus profetas (2 Crónicas 20:20). Las drogas y la medicina química hasta cierto punto están en contra con el plan original de Dios, a pesar que siempre han habido enfermedades, ningún profeta de Dios mando a buscar medicinas tradicionales hechas a base de drogas o mezclas desconocidas para curar enfermedades. Vemos que el pueblo de Israel lo hacía a base de medicinas naturales. Vemos un ejemplo Bíblico aquí :”Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.” (2 Reyes 20:7).
El cuido de la salud siempre será indispensable para el pueblo de Dios. La Biblia contiene príncipe generales que nos ayudan a entender esto. La Biblia enseña que debemos de cuidar nuestro cuerpo (1Corintios 16:19-20), Juan dice que debemos de cuidar nuestra salud (3 Juan 1:2), Pablo dice que debemos hacer todo para la gloria de Dios (1Corintios 10:31), dice también que santifiquemos todo nuestro ser, esto es el alma, cuerpo y espíritu (1 Tesalonicenses 5:23).
No hay comentarios:
Publicar un comentario