OTRO ENGAÑO SOBRE EL JUICIO DE LOS VIVOS
¿Existe alguna fecha o evento que nos dice cuando comenzo o comenzará el Juicio de los vivos?
Respuesta: NO, no existe ni fecha ni evento que nos diga el enunció del juicio de los vivos, no existe ninguna cita en la Biblia, ni mucho menos en el Espíritu de Profecía que nos diga esto. Los que sostienen que el Juicio de los vivos inició en el 2001 con la destrucción de las torres gemelas están completamente perdidos, igual como los que sostienen que el juicio de los vivos inició el 2015, peor aún los que enseñan que el juicio de los vivos iniciará cuando se decrete la ley dominical.
Esto NO ha sido revelado a ningún mortal pecador y falto de juicio, los que están usando cálculos matemáticos y jugando con citas de Elena White para probar esta teoría, están siendo instrumento del diablo para engañar y confundir a los ignorantes de las Escrituras, el juicio de los vivos solo es un evento que NO se sabe cuando inició o iniciará, solo sabemos que después del juicio de los muertos sigue el juicio de los vivos, nada más.
La biblia solo nos da fecha solo cuando inició el juicio de los muertos, fue el 22 de octubre de 1,844, fin de los 2,300 días, el juicio de los muertos se menciona en el contexto de la séptima trompeta (Apocalipsis 11:18-19), esto es los mensajes de los tres ángeles (Apocalipsis 14:6-12). Según lo que hemos visto la última profecía de tiempo llegó hasta 1844, aunque el juicio de los vivos está incluido en esta profecía de tiempo, pero no tenemos una fecha ni evento para decir cuando inició o iniciará el juicio de los vivos. Elena White es clara y enfática en decir que nadie lo sabe:
“El juicio se lleva ahora adelante en el santuario celestial. Esta obra se viene realizando desde hace muchos años. Pronto NADIE SABE cuándo les tocará ser juzgados a los vivos. En la augusta presencia de Dios nuestras vidas deben ser pasadas en revista. En este más que en cualquier otro tiempo conviene que toda alma preste atención a la amonestación del Señor: “Velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo”. “Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré a ti”. Marcos 13:33; Apocalipsis 3:3. – {CS 480.2}
No hay comentarios:
Publicar un comentario