Powered By Blogger

jueves, 12 de agosto de 2021

Atención

“No seguir las Profecías de los “apóstoles” conduce a terremotos, ataques terrostistas, y al colapso económico.” 

Los llamados “Apóstoles” creen que no prestar atención a la voluntad de Dios- como ellos han profetizado tiene consecuencias catastróficas. 

La NUEVA REFORMA APOSTÓLICA, (NAR) (grupo de evangélicos protestantes) cree que los capacitados y autorizados para interpretar, comunicar el mensaje divino (profetas) y los únicos que pondrán en función el plan revelado, mediante la movilización y dirección de la iglesia son los apóstoles. 

Es interesante que la Iglesia Católica Romana reclama una autoridad única para interpretar la Escritura y para establecer la doctrina; así como la afirmación de tener un líder supremo en el Papa, el cual es infalible (sin error). Esta fue una de las razones fundamentales para la Reforma Protestante.  

Una de las doctrinas esenciales de la Reforma Protestante es “Sola Scriptura”, o Solamente la Escritura: Esto afirma la doctrina bíblica, de que solo la Biblia es la única autoridad para todos los asuntos de la fe y la práctica. La Escritura y solamente la Escritura es la norma por la cual todas las enseñanzas y doctrinas de la iglesia deben ser medidas. 

Tristemente los protestantes han arrojado el escudo de la verdad... Jesús les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Mateo 22:29. 

LA NUEVA REFORMA APOSTÓLICA, cree que ha habido otra reforma en este siglo y ahora la voz de Dios no es la Biblia sino que Dios habla a través de los apóstoles y los profetas.  

La mayoría del pueblo de Dios se encuentra en las Iglesias protestantes y las verdaderas ovejas oirán la voz de Dios y -saldrán de allí- y “habrá un solo rebaño y un solo pastor”. (Juan 10:16)

La voz de Dios nos habla por medio de su Palabra, y hay muchas voces que vamos a oír; pero Cristo nos advirtió que debemos cuidarnos de los que nos dijeren.

La Palabra santa de Dios que nos ha sido transmitida a costa de tanto padecimiento, de tanta sangre de los mártires, no es apreciada debidamente. La Biblia está al alcance de todos, pero pocos son los que la aceptan verdaderamente por guía de la vida. CI 64.3

Ahora, si ustedes toman la posición de que no tiene importancia que entiendan las Escrituras por sí mismos, estarán en peligro de ser extraviados por esas doctrinas. Cristo ha dicho que habrá muchos que en el día del juicio retributivo dirán: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Pero Cristo les responderá: “Apartaos de mí, transgresores de la ley”. Mateo 7:22, 23. 

AL ARROJAR EL ESCUDO DE LA VERDAD (BIBLIA) DIRÁN QUE LAS CALAMIDADES SE DEBEN A LA VIOLACIÓN DEL DOMINGO  

“Ellos señalarán las calamidades en tierra y mar, a las tormentas de viento, las inundaciones, los terremotos, la destrucción por el fuego, cómo juicios que indican el disgusto de Dios porque el domingo no se observa sagradamente. Estas calamidades aumentarán cada vez más, un desastre seguirá de cerca a otro.”Signs of the Times, 17 de enero de 1884, párr. 14

Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: “Y sucedió, luego que Acab vió a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales.” 1 Reyes 18:17, 18. Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías. CI 72.2

Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lección 11 | Domingo 4 de septiembre EL DIOS DE LA PACIENCIA

Lección 11  | Domingo 4 de septiembre EL DIOS DE LA PACIENCIA Lee Romanos 15:4 y 5. ¿Qué encontramos en estos versículos? Normalmente nos im...