¿QUIENES SON LOS JESUITAS?
Es la red de espionaje más poderosa del Vaticano fundada en (1540), a través de esta red de espionaje, la iglesia católica mantiene controlado al mundo y a los magnates de la tierra. Los jesuitas son una organización militar y sanguinaria del Vaticano, su fundador es San Ignacio de Loyola un gran enemigo de la reforma protestante (XVI-XVII).
Napoleón Bonaparte dijo: “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos..." (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.)
"El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del General." -- General Montholon, (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.)
PACTO SATÁNICO DE LOS JESUITAS
Esta sociedad posee un juramento de lealtad, un juramento que permite ser fiel a la orden a costa de su propia vida. Elena White les llamó “los campeones del papado” este pacto dice:
"Yo prometo y declaro, que no tengo opinión ni voluntad propia, ni ninguna reserva mental ni vivo ni muerto, sino que sin titubear obedeceré cada mandamiento orden que reciba de mis superiores en la Milicia del Papa […] Más aún prometo y declaro que cuando se me presente la oportunidad haré Guerra secreta o abiertamente contra las herejías, los protestantes y los liberales según sea dirigido para extirparlos y exterminarlos de la faz de la tierra y que no me importará la edad, el sexo o la condición y que ahorcaré, quemaré, votaré, herviré, estrangularé y quemaré vivos a todos los infames herejes, desgarraré las entrañas de las mujeres y moleré las cabezas de los niños contra las paredes para eliminar para siempre a esa desgraciada raza. Y cuando no pueda hacerlo abiertamente, utilizaré la copa con el veneno, la cuerda estranguladora, la bala sin consideración alguna del honor, del rango o de la autoridad que posea la persona o personas cualesquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal y como sea dirigido por algún agente del Papa o por algún superior de la Hermandad de la Santa Fe, La Sociedad de Jesús". —(Edwin A. Sherman, The Engineer Corps of Hell; or Rome’s Sappers and Miners, Private Suscription, 1833, pp. 118-124).
EL PAPA FRANCISCO ES UN JESUITA NEGRO
Jorge Mario Bergoglio o conocido como el papa Francisco, un jesuita de los más poderosos del Vaticano, cuyo objetivo es controlar al mundo con el falso sistema de religión. Su encíclica “Laudato Si” una encíclica del papa Francisco lanzada para todos los obispos el 2015. En esta encíclica se presenta en el párrafo 237 la importancia de exaltar el domingo para ayudar al cuidado de la tierra, una cortina de humo para establecer un falso sistema orden mundial. Lo cual ha sido siempre el plan siniestro de los Jesuitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario